Servicios complementarios

Escrito por Depto. Comunicaciones. Publicado en Admisiones

Lonchera Saludable

Queremos contarles el colegio continúa ofreciendo el programa de media mañana - Lonchera Saludable - para este año 2019, que tiene como objetivo brindarles una opción saludable y balanceada de alimentación con los nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo tanto físico como intelectual de sus hijos.

Este servicio se ofrece para preescolar (incluido en el valor de pensión), primaria y para los estudiantes de 6° a 8° que deseen inscribirse.

¿Cuáles son las ventajas del programa Lonchera Saludable?

• Los menús diarios son variados, utilizando productos alimenticios saludables, para niños en edad escolar y en porciones adecuadas. Para ello existe un plan que se guía por los criterios profesionales de la doctora Beatriz Ospina González: Pediatra, con diplomado en Nutrición Infantil.
  • Al inicio del descanso, los estudiantes inscritos en el programa, pasarán a tomar su media mañana en el espacio adecuado, la cual estará completamente dispuesta, de tal manera que los niños puedan tomarla de manera inmediata y puedan a su vez disfrutar del descanso; estarán acompañados por dos profesoras, quienes velarán porque los niños(as) y jóvenes consuman los alimentos ofrecidos. Los del bachillerato podrán tomarla en este espacio o se les empacará para que la lleven.
  • Cuando hay una salida pedagógica, los estudiantes inscritos tendrán también su media mañana, la cual se les entrega debidamente empacada.

¿Qué debo hacer si quiero inscribir a mis hijos?

Si desean acceder al programa de Lonchera Saludable, la inscripción se debe realizar por  plataforma virtual Beam, la  cual estará habilitada la próxima semana y los pagos deben efectuarse entre los tres primeros días de cada mes.

Para este mes de enero debe realizarse la próxima semana.

Para tener en cuenta:

¿Y cuál es el valor de la Lonchera Saludable?

Los precios definidos para este año son los siguientes:

Valor mensual Lonchera Saludable 2019

Mes

Estudiantes 1º y 3º

Estudiantes 4º en adelante

Febrero

Transporte Escolar

El Colegio tiene un convenio con la Empresa AS Transportes y sugiere ó referencia a los padres de familia para que usen el servicio con esta Empresa, quien cuenta con los vehículos de transporte que cumplen con la normatividad del decreto 348 del 2015 y 431 del 2017.
El Colegio tiene el compromiso de vigilar y acompañar a la Empresa de Transportes AS Tranporte en el seguimiento e inspección de los vehículos, monitoras y conductores.
Para mayor información comunicarse con Jenny Sánchez celular: 3153039209

Restaurante escolar

El servicio restaurante utiliza técnicas adecuadas para el manejo de los alimentos, teniendo en cuenta las siguientes acciones: Elaboración de diferentes combinaciones de dietas balanceadas que contribuyan a una buena nutrición; atención oportuna a cada uno de los estudiantes y supervisión al interior del restaurante para que los estudiantes almuercen con educación y buenas maneras y consuman todos sus alimentos.Este servicio se toma de manera adicional y se paga al final de cada mes mediante un extracto (cuenta) que es enviado a la familia de acuerdo a su consumo durante el mismo.

Este servicio es contratado con terceros.

Para más información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.